La Pobla retoma el servicio de autobús con un ahorro de 30.000 €

23.02.2010 13:01

LAGACETA     El bus funcionará de manera ininterrumpida de 7.30 a 19.30 horas a partir de hoy viernes

El servicio de autobús de la playa de La Pobla de Farnals recupera la normalidad. Fuentes municipales informaron ayer de que el equipo de gobierno ha ultimado las negociaciones con la empresa que se encargará a partir de hoy, viernes, de ofrecer este servicio, con un ahorro para las arcas municipales de 30.000 euros anuales, a los ciudadanos del municipio.
“En todo momento el Ayuntamiento fue consciente de la importancia de este servicio, por este motivo entre las medidas elegidas para solventarlo nunca figuró la retirada del mismo. Se decidió de manera temporal, reducir los horarios dejando cubiertas las franjas horarias con mayor afluencia de pasajeros”, remarcaron las fuentes del Consistorio.
De este modo, a partir de la jornada de hoy el servicio será ampliado, comenzando a las 7.30 horas y funcionando de manera ininterrumpida hasta las 19.30 a intervalos de una hora.
Gracias a las negociaciones con la nueva empresa, el equipo de gobierno ha conseguido un ahorro de 30.000 euros anuales, algo que “sin duda alguna beneficia a la economía del municipio evitando así un servicio que se había convertido en deficitario”, apostillaron las fuentes.
Finalmente, desde el Ayuntamiento agradecieron a los ciudadanos de La Pobla de Farnals “su paciencia ante este tema”. Asimismo, quisieron “disculparse por las molestias ocasionadas durante este breve periodo de tiempo en el que se han ultimado las negociaciones”.

—————

Volver